DEVOLUCIONES
Si el producto en caso de presentar algún daño o defecto, se realizara el cambio de este, mas no se realiza devolución del dinero. Para ello, se presentan las siguientes indicaciones:
1- Comunicarse vía WhatsApp y manifestar la novedad que pueda presentar.
2- Se evaluará la solicitud para proceder con la gestión de devolución del producto en caso de requerirlo, la cual en un periodo de 48 horas se da respuesta, en caso de ser confirmada la devolución se indicará lo siguiente:
3- Luego de realizar el proceso de entrega a la oficina, el cliente deberá esperar un lapso de 15 días hábiles (sin contar fines de semana y festivo) para recibir el producto del cual solicito devolución.
4- El Lapso que indicamos para la entrega de los productos en condición de devolución puede ser igual o menor a los días estipulados.
5- Estos lapsos de tiempo no aplican en temporada de festividades, tanto el proceso de entrega como el de devolución serán mayor a los estipulados anteriormente, esto debido a la demanda que se presenta en dichas fiestas.